10 de agosto, Coyula 8:30 a.m. – La Honestidad

Reflejo de Santidad

(Berea Internacional) — Mirad cual amor nos ha dado el padre para que seamos llamados hijos de Dios y si hijos también herederos de Dios y coherederos con Cristo, es la dignidad que Dios nos ha dado perteneciendo a la Iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad la luz del Mundo.

Siendo hijos de Dios el gran Apóstol de Jesucristo dirigido por el Señor enseña a cada miembro de la Iglesia sea niño, Joven, casado o anciano, como debe ser el proceder y obrar de sus hijos, el cual va regido por la honestidad, abarcando todos los ámbitos de nuestras vidas. En lo espiritual y en lo moral, en nuestras acciones dentro y fuera de la Iglesia somos enseñados a vivir honestamente, en el vestir, hablar en nuestra convivencia en la iglesia como en la sociedad.

Esta admirable enseñanza y labor Apostólica ha permitido que se vea en la vida de los miembros de la iglesia la santidad de Dios, como también ha hecho un aporte significativo en la sociedad ya que en cada ámbito o labor social donde se encuentren los miembros de la iglesia se reflejan los buenos valores y conducta haciéndonos buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos en el entorno social.