14 de agosto, Tiempo de Meditación en Mtro. Aarón Joaquín

(Berea Internacional) — El memorial Sagrado es el recuerdo del sacrificio de Jesucristo, su muerte y resurrección, a través de la conmemoración de la Santa Cena.

Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. 29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. (1 Corintios 11:28)

Participar del pan (que simboliza es cuerpo de cristo) y del vino (que simboliza la sangre de Cristo) requiere un tiempo de meditación. Discernir el cuerpo de Cristo significa reflexionar primeramente en el gran amor del señor al haber entregado su vida por nosotros y además analizar nuestra vida, nuestras acciones para no participar apresuradamente de esta sublime bendición, sino llegar con un pleno reconocimiento del significado de este acto tan trascendental en la vida del cristiano.

El tiempo de meditación tiene como objetivo, revivir en nuestro corazón el sentimiento de Cristo al entregar su vida para salvación de nuestras almas, al hacerlo con sinceridad habrá mayor piedad y reconocimiento cuando el gran Apóstol de Jesucristo haciendo uso de su Autoridad realice su oración para bendecir el pan y el vino, proporcionandonos la unidad perfecta con Cristo y nuestro Dios.

Expositor: P.E Jesús Orozco Montellano

Sede: Maestro Aarón Joaquín
Presidió: P.E Jesús Orozco Montellano