1er. Encuentro de “APEM” Guanajuato y Querétaro en Silao, Gto.

(Berea Internacional) — El día domingo 19 de marzo del año en cuso a las 5:00 PM se dieron cita profesionistas (también estudiantes de carrera profesional) y empresarios en uno de los recintos del monumental templo denominado “Torre de la Fe” en la ciudad de Silao, Guanajuato, para seguir colaborando activamente en la “Asociación de Profesionistas y Empresarios de México” A. C. (APEM), uno de los muchos proyectos del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García.

Tomando la palabra los ministros, P.E. Nicolás Menchaca y P.E. Juan Chávez quienes invitaron a los presentes a poner en las manos de Dios la reunión de este día. Contando también con la presencia del Lic. Rogelio Zamora presidente de “APEM”; el Lic. Hamlet García; y entre otros distinguidos exponentes.

Posteriormente el Lic. Hamlet inicio con los colegios en cada una de sus respectivas áreas y profesiones, en el transcurso de este encuentro diversos expositores dieron sus experiencias y vivencias personales en este proyecto tan grande.

El P.E. Rogelio Zamora invito cordialmente a los asistentes a sumarse más a la espléndida labor social, altruista, humanitaria, solidaria y generosa que está realizando e impulsando el fundador y director de APEM, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Se puso una biografía y una parte del trabajo (en una exposición audiovisual) del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García ha realizado desde que el Señor Jesucristo le encomendó la obra espiritual y material de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

Al final se agradeció la asistencia de más de 300 miembros conformados por los estados de Guanajuato y Querétaro, Distrito “XIV” de Iglesia La Luz del Mundo.

“Mi Profesión al Servicio de mi Comunidad”

#APEM
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Album Not found