El tiempo de Comala llegó, tiempo de salvación para las almas.

Comala, Colima (LLDM News).— ¡Comala, tu tiempo ha llegado! es el estandarte que enarboló el batallón enviado a esa localidad en el estado de Colima, al realizar una hermosa Jornada de Evangelización en la que se unieron alegremente, los batallones de los municipios de Cuauhtémoc y Coquimatlán.

Además, contaron con la participación de gran parte del coro del estado de Colima, quienes por las calles entonaban alabanzas mientras los obreros invitaban a las personas que se encontraban en los alrededores, al servicio de adoración a Dios, que se llevó a cabo en el parque de una colonia cercana llamada –la Trinidad-.
Al escuchar las alabanzas, los vecinos salían a sus puertas para ver lo que sucedía y aún gentes que transitaban por las calles se quedaban maravillados, incluso algunos grababan al coro cantar.

Al llegar al parque, el servicio de alabanzas fue presidido por el Encargado Gerson Ahumada, quien daba bienvenida a las personas que poco a poco se iban acercando al lugar, para observar cómo la iglesia del Señor Adora a Dios.

Al término del servicio el Diacono Evangelista Antonio Castro dio un mensaje a las almas presentes, -mensaje no a la carne sino al alma- así lo expresó, Mensaje que mantuvo a las almas cautivadas a tal grado que a pesar de una ligera lluvia que se presentó, permanecieron hasta el final.
Juntos oraron a Dios por las necesidades y culminaron en una oración de adoración a Dios.

Muy contentas las almas, expresaron que esperan pronto la visita de los obreros en sus casas para seguir conociendo más de la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo.

09 de junio de 2018.