4 almas más han recibido la palabra de Dios en Philipina — Berea Internacional

enero 3, 2017
bi-evan-philipinas-mas.jpg?fit=960%2C540

(Berea Internacional Filipinas)- El municipio de Teresa, en la provincia de Rizal está situado a una hora y media de la ciudad de Manila; capital de las Filipinas y también la ciudad más poblada del mundo. En dicho municipio habitan más de 47,000 personas, en medio de las cuales, hay un grupo de almas que se reúne a diario como La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo.

La incipiente obra de Teresa, Rizal cuenta con la asistencia de 3 hermanos bautizados, asi como tambien de visitas, y como bendición de Dios e inicio del cumplimiento de su promesa al Apostol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, 4 almas más han recibido la palabra de Dios y anhelan bajar a las aguas del bautismo.

En su cuidado, El Apóstol de Jesucristo ha enviado misioneros para cuidar de dichas almas, entre los cuales observamos al O.E. (Obrero Evangelista) Jose Orantes presidiendo la oración de seis y media de la tarde, acompañado de las almas que a diario buscan su salvación es esa ciudad.