60 países miran a Belice; mañana verán al Apóstol de Jesucristo

15 de febrero de 2017

Belice City, Belice (Berea Internacional).- En esta nación centroamericana, ya está casi todo listo para la presentación del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en esta ciudad. Hermanos de 60 países al menos, tienen la vista puesta en este país limítrofe con México.

Dios quiso que este fuera el sexto país en ser visitado por el Apóstol del Señor dentro de la Gloriosa 9ª Etapa de la Gira Universal y ellos saltan de alegría en espera de la hora.

Esta noche los hermanos y obreros de los batallones de Belice participaron con todo su amor y cuidado en los preparativos del lugar en el que será la presentación del Ungido De Dios.

Hermanos que arman los arreglos florales, los de acomodo eclesiástico, técnicos y especialistas en electrónica y sonido integrantes de Berea Internacional ya están listos. Cantan himnos, ríen, y no caben de alegría.

Es que el Gran Día para esta nación ha llegado. Solo estamos a horas de que el mundo vea la transmisión de un memorable mensaje del auténtico Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Y el regocijo espiritual crece.

#GiraUniversal2017
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20452″]