7 de agosto, Oración de 8:30 a.m. – La Santa Cena

(Berea Internacional) — El tema de esta mañana para el Pueblo de Dios es sobre la autoridad para convocar y celebrar la Santa Cena, ya que este evento tan sublime para el Señor, no puede ser celebrada si no hay quien este facultado de parte de Dios.

El Señor Jesucristo instituyó la Santa Cena rodeado de sus Apóstoles y dioles el mandamiento para celebrarla en memoria de él, y es así que por medio del Ministerio Apostólico en su Iglesia se puede dar fiel cumplimiento al mandato divino.

  • Expositor: P.E. Jacob García
  • Tema: La Santa Cena “Autoridad para convocarla y celebrarla”
  • Sede: Hermosa Provincia

El señor Jesucristo con toda la autoridad recibida del padre, instituyó la Santa Cena cuando él la celebró por primera vez con sus Apóstoles, estableciendo así este acto sagrado como un mandamiento en memoria de su muerte.

El apostolado en este tiempo es quien convoca y celebra con la iglesia la Santa Cena, celebrándola con la autoridad que del señor Jesucristo ha recibido.

Esta autoridad reside en la actualidad en el Santo Apóstol de Jesucristo quien tiene la facultad de hacer uso de ella, para convocar y celebrar este memorial sagrado.

Album Not found