8 de agosto, La Presa 4:30 a.m. – La Elección

(Berea Internacional) — A temprana hora, la Iglesia del Señor llenó el templo en la colonia La Presa para escuchar la recordación de la palabra de Dios. El tema de “La Elección: Su Origen en el Secreto de Dios” fue expuesto por el D.E. Alvaro Ruíz Umaña, recordando a la Iglesia que la Elección existe aún antes de manifestarse, ya que Dios elige a sus siervos desde antes de la fundación del mundo.

La manifestación de la Elección de Dios en sus Siervos tiene un momento predeterminado por Dios, quien en su plan, ya ha designado los tiempos de bendición para la humanidad, sin necesidad de la opinión de hombre alguno. No se manifiesta en quien los hombres quieran, ni cuando así lo deseen, sino en el momento en que llega su tiempo en el plan de Dios.

En estos tiempos de restauración, la Iglesia del Señor jamás ha quedado sola, ya que desde el día 8 de Diciembre del 2014, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, lleva la dirección de este pueblo, con la autoridad que viene de Dios. Gozamos pues, en este tiempo, de la Elección de Dios en su Siervo.