A su voz los vientos se detienen y la mar se abre

CDMX y Estado de México (Berea CDMX) — Las Iglesias de la Ciudad de México y del Estado de México se unieron a los millones de hermanos esparcidos por todo el mundo para contemplar la transmisión en la cual, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, intercedió ante Dios en favor de los fieles redimidos por el Señor Jesucristo, desde Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

En el marco de la próxima Santa Cena a celebrarse el 14 de febrero, el Enviado del Señor puso en las manos del Todopoderoso a su pueblo para celebrar éste Magno Evento. Inspirado por el Alto Dios, el Apóstol del Señor oró con profunda devoción espiritual rogando al Padre Celestial que elimine todo obstáculo y dirija a su Pueblo con brazo fuerte y extendido para conmemorar una vez más la muerte del Señor Jesucristo en favor de la humanidad.

Grande gozo se vive en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, en aras de celebrar la Fiesta más grande de toda la tierra, encabezada por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, quien usará de la Autoridad Divina para ésta sublime celebración.

1 de febrero de 2018.

Album Not found