Aborda el Ungido de Dios camión de misioneros en Hermosa Provincia

Bello, COL., a 7 de octubre de 2018. (Berea Internacional).- Esta tarde el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García subió al bonito camión que traslada a misioneros de Colombia. El Enviado de Dios habló con los jóvenes que iban a bordo, y junto con su compañera la hermana Alma Zamora de Joaquín, ocupó los asientos delanteros de la unidad.

Este momento tuvo mucho significado para los jóvenes que están enlistados para salir a predicar.

Nuestro padre en la fe, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín es quien va al frente de este pueblo, y tanto sus palabras como sus acciones acompañando a los batallones fueron entendidos con toda espiritualidad por los misioneros que le ratificaron con palabras, con sus lágrimas de gozo, su amor y disposición para alegrarlo.

La unidad en la que el Santo Apóstol de Dios subió, es tÍpica de Colombia. Multicolor, tiene rotulados nombres de ministros. Aquí se le conoce como “Chiva” o “Escalera”.

La alegría en La Hermosa Provincia de Colombia este domingo es total. Los batallones se saben amados y aman en el Señor al Siervo del Señor.