Acrecientan esfuerzos en aras de completar gozo Apostólico

ADELAIDE, Australia (LLDM News) — El batallón espiritual de Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Adelaide, Australia continúa su noble labor de anunciar al mundo que en la tierra hay salvación. En las últimas dos semanas su enfoque fue invitar a las almas que el Señor pusiera en su camino a una Dominical exclusivamente para Visitas. Siempre confiando en las palabras de bendición que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García le expresara a su iglesia en aquel estado de Sinaloa; que Dios habría de enviar su bendición al salir a predicar como al regresar al hogar.

Llegándose el día tan anhelado, los colaboradores del Apóstol de Jesucristo llevaban todo lo preparado anticipadamente para ese evento a su lugar de reunión. Con gran alegría, nuevamente nuestro Dios les permitió contemplar su mano en favor de ellos. El Señor permitió que 9 almas se acercaran al lugar santo en donde se manifiesta el Espíritu del Todopoderoso, algunas de las cuales expresaron que no sería la última vez que acompañarán a Iglesia La Luz del Mundo en Adelaide.

La escuela dominical presidida por el ministro D.E. José Lucas Escobar con el Tema: El Amor de Dios; haciendo enfoque en la enseñanza recibida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García que el hecho de que Dios, siendo nuestro Hacedor, en su infinito amor desea que también seamos hijos suyos y no sólo creación. Invitando el espíritu De Dios a reflexionar, que el Supremo y Eterno no quiere nada forzado y ésta en cada alma si desea rendirse al Todopoderoso y no sólo experimentar un momento los tiernos cuidados de nuestro Padre Celestial, si no todos los días el Altísimo nos permita sobre la faz de la tierra.

Album Not found