Actividad de Evangelización

Sídney, (LLDM News).— El día comenzó y las nubes se disiparon por un breve momento mientras la escuela dominical, presidida por el O.E. Jonathan Ramírez, inició con el tema “El significado de honrar a nuestros padres”. El Espíritu del Señor recordó a la congregación que el cumplimiento de este mandamiento no solo da como resultado la felicidad y la unidad espiritual entre los padres y su progenitura, sino que también produce bendiciones en abundancia.

La bendición del Todopoderoso se manifestó con la asistencia de familias de amigos y conocidos, las cuales con atención y satisfacción, escucharon el mensaje y glorificaron el nombre de nuestro Dios. Se realizó un convivio para honrar a las madres, celebración que dio a conocer los frutos de la doctrina que un verdadero Apóstol de Jesucristo enseña y que la iglesia La Luz del Mundo vive a cada instante. Durante este evento las visitas prometieron seguir oyendo este evangelio de salvación y asistir a la siguiente dominical de visitas que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

Por lo tanto, la iglesia continúa viviendo en jubileo y gratitud a través de las muchas bendiciones del Señor y en las enseñanzas del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

13 de mayo de 2018

Album Not found