Agradece el Apóstol Naasón Joaquín a Honduras: se despide jubiloso en Puerto Cortés

(Berea Internacional) Puerto Cortés, HONDURAS. 7 de febrero de 2017. Desde este puerto fronterizo, colindante con Guatemala y Belice, el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, lanzó un potente y amoroso: ¡Dios les pague! a los hermanos de la República de Honduras que tanto le aman y a quien el Excelentísimo Embajador de los Cielos tanto ama.

Los hermanos de Puerto Cortés, que estuvieron en consagración continua toda la mañana aguardando la tan necesitada como anhelada visita Apostólica dieron absoluta libertad a su alma y glorificaron incesantemente a Cristo, porque el Gran Apóstol de Jesucristo se trasladó hasta este punto para alegrarse con ellos, compartir su felicidad y despedirse de toda esta República.

En cuanto llegó el Gran Apóstol de Jesucristo, que se reunió con su cuerpo ministerial presente, eligió primero entrar al templo.

Quería orar a Dios. Quería bendecir a los hermanos y lo hizo: “Decirle a la Iglesia de Honduras que Dios les pague. Decirles que he estado muy feliz en este país. Me voy muy contento y satisfecho siguiendo y viendo la obra que Dios ha hecho en Honduras, una Iglesia enorme, bella, fortalecida, con una Obra Perfecta en su corazón”.

“Me voy muy contento con Dios, diciéndole al Señor: Gracias porque me has permitido sentir el cobijo, la protección, el amparo tuyo y el corazón de la Iglesia de Honduras”.

“Me voy y quiero irme pidiéndole al Señor que Dios te siga bendiciendo: hay muchos planes en Honduras”.

Fue una jornada de amor sin límites. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García solo vino hasta el Atlántico a verlos, a bendecirlos, y dejó una gran lección: ser agradecidos siempre, por siempre, con Dios, que tanto ama al Pueblo y más a Su Apóstol Naasón.

La 9a Etapa de la Gira Universal, la del amor, la de la bendición, la de la prosperidad y multiplicación cumplida, sigue. La Iglesia está de fiesta. A donde pisa su Gran Embajador, Naasón Joaquín, Dios lo prospera grandemente.

#GiraUniversal2017
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”19919″]