Ahora forman parte del mejor de todos los pueblos

SAN MARCOS, Republica de Haití (LLDM News).— Grande bendición se vivió este domingo 10 de junio del año en curso en Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de San Marcos, donde dos almas bajaron a las aguas del bautismo dando así su primer paso de obediencia, para formar parte de la Iglesia de Cristo.

La toma de protesta fue presidida por el hermano Enc. Antonio Adán Cervantes y el oficio sagrado fue realizado por el D.E. Josué Molina. También del jueves 7 al sábado 9 del mismo mes y año, hubo avivamientos, donde por gracia de Dios tres hermanos fueron sellados con la prenda del espíritu Santo, mismos que fueron confirmados por los Diáconos Josué Molina y Ezequiel Cervantes; este domingo también se les dio la calurosa bienvenida a nuestros hermanos espirituales.

‘Sin duda las promesas por Dios hechas a su Santo Apóstol Naasón Joaquín García hasta el día de hoy se siguen cumpliendo en este país y en todo el mundo. Dios siga bendiciendo y prosperando a su Ungido Santo Naasón Joaquín García. ‘