Ahora fue el Gobernador de Coahuila quien Reconoce al Enviado de Dios

Torreón, COAH. (Berea Internacional) — La intensa labor espiritual que ha desplegado el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en favor de las almas, sigue siendo analizada también socialmente por las autoridades de este país y hoy fue el gobernador de Coahuila quien le extendió un entendible “especial Reconocimiento” por su enseñanza.

La hermosa placa sobre madera dice: el “Gobierno del Estado Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza otorga un especial RECONOCIMIENTO al Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA Por su Ardua Labor y dedicación en beneficio de nuestra sociedad, mediante la instrucción de valores, principios, así como impulsar la superación académica, profesional y empresarial, mismos que han redundado en beneficio de la sociedad coahuilense.

“Se otorga el presente Reconocimiento en el marco de su Gira Apostólica en el Estado”. Firma, el “ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador Constitucional”.

También entregó un presente que simboliza la ciudad, un torreón, el Presidente Municipal de esta ciudad, Jorge Zermeño Infante.

A la presentación del Enviado de Dios en esta ciudad, también asistieron funcionarios estatales y municipales, así como el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Esto es lo que ven los gobiernos de este Pueblo y de quien nos guía a la Vida Eterna: el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.