Ahora Tocumen recibe al Apóstol Naasón Joaquín y se llena de gozo

(Berea Internacional) — Gran bendición tuvo hoy esta Iglesia de Tocumen en la república panameña: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, entró a su templo, tomó su Ministerio y en su amoroso mensaje los llenó de bendiciones.

En medio del gozo que para una pequeña demarcación territorial administrativa –corregimiento le llaman aquí- significa el que el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, vaya hacia ellos y los acompañe, los hermanos escucharon atentos el consejo de Dios en Su Embajador: “Y que espero vosotros pongáis por obra mis palabras para que veáis cumplidas las mismas en la bendición que Dios tiene para vosotros”; hermosas palabras de despedida esta mañana.

En Panamá, el Apóstol de Jesucristo ha realizado varias presentaciones apostólicas ante la Iglesia –el Centro de Convenciones, Las Mañanitas, La Chorrera, Tocumen-, más los mensajes a los hermanos de Panamá que le dieron bienvenida en el aeropuerto, su presentación en la Asamblea Nacional y diversas reuniones con Ministros del país, que ya tienen las instrucciones y el consejo para conducir al pueblo del Señor tras esta 9ª Etapa de la Gira Universal.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo, ¡Marcha, marcha! conducida con amor y sabiduría por el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

En la Nueva Era, ¡Dios trabaja!, ¡Su Apóstol Naasón Joaquín trabaja! y el Pueblo está seguro y prosperando.

[envira-gallery id=”19538″]