Al ser sumergidos en célico raudal son sanos de todo mal

TONALÁ, Chis., México. (LLDM News) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad sigue brillando, llegando a los corazones y dándoles la verdadera esperanza de vida eterna, triunfos de la obra espiritual del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Así se manifiesta con los bautismos efectuados este pasado domingo 15 de abril, donde cuatro almas nacieron a una nueva vida en Jesucristo, tres almas correspondientes a la noble labor del batallón espiritual de Tonalá y una más al de Arriaga, Chiapas.

El acto sagrado fue realizado, con la autoridad apostólica, por el ministro autorizado, el P.E. Leonardo Baltazar . Estuvo presente el Coro de la colonia 5 de febrero de Tapachula, Chiapas, así mismo acompañaron los batallones espirituales de Arriaga y Pijijiapan. Cabe destacar que hubo varias personas que honraron con su presencia de todos los batallones presentes, las cuales expresaron su alegría y más de una manifestó su deseo de seguir asistiendo a la Iglesia. Después de la fiesta espiritual también un convivio en un ambiente de paz y fraternidad espiritual.

-¡Por todo lo anterior, Gloria al único y soberano Dios, a quien es la honra, la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos!-

Album Not found