Alborada de inmarcesible gracia y bondad divina en Billings, MT

BILLINGS, EE. UU. (LLDM News) — El batallón de misioneros Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Billings (estado de Montana) sigue disfrutando del hermoso cumplimiento de la promesa de Dios, de crecimiento y prosperidad. McKinley Iron, miembro de Los Crow (tribu indígena), a lo largo de un año abrió su corazón para recibir la palabra viva de Dios, por medio de los hermanos enviados por el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

¡Gloria sea al nombre del Señor! porque meses después, McKinley informó que su último examen médico era diferente de su última visita, su corazón se había recuperado al 100 por ciento y los médicos se sorprendieron por este hecho, sabía que no era una coincidencia o buena suerte […] les dijo a los hermanos: “Estoy listo para ser bautizado, quiero bautizarme…”

El grupo de obreros llamaron al pastor jurisdiccional para la autorización y preparación correspondiente del oficio sagrado de bautismo. En constante consagración los miembros, el Alto Dios permitió realizar el día del 15 de enero de 2018 la solemne ceremonia de bautismo, donde la primera alma de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en Billings descendió a las aguas bautismales por la autoridad de un auténtico Elegido de Jesucristo.

Los crow, llamados en su propia lengua apsaróka o apsálooke, son una tribu indígena de Estados Unidos de América, cuyo territorio histórico corresponde al valle del río Yellowstone. En la actualidad, los crow habitan en una “reserva india” al sur de Billings, estado de Montana. El principal poblado de este pueblo se localiza en Crow Agency.

Album Not found