Almas se gozan en Servicio Especial para visitas

La Col. Emanuel, El Progreso (Berea Internacional Honduras)— El miércoles 30 de mayo del presente año, se llevó a cabo un servicio especial para visitas; en la Iglesia de la colonia Emanuel, El Progreso, Yoro; cabe recalcar que los ministros de la Iglesia del Señor fueron los responsables de presidir dicho evento.

En punto de la 6:00 de la tarde, las almas con mucha alegría ingresaron al interior del templo, los hermanos del ceremonial con gran devoción les dieron la bienvenida, asimismo les entregaron un pequeño himnario impreso que contenía el repertorio de cantos e información de la iglesia, en la portada de la guía decía: ¡Bienvenido! “Tu presencia en este lugar no es ninguna coincidencia.”

Fue el hermano E.E. Juan Ángel Zavala quien llevó el Servicio Especial e inició con la alabanza “Día de Fiesta, día de gozo en la casa de mi Dios…”

No era para menos la alegría que embargó a los presentes; si decenas de almas llenaron la casa de Dios.

Durante el servicio especial, el hermano O.E Fares García trajo un presente al Señor, quien recitó el Salmo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, palabras que llenaron de mucha bendición a todos los presentes en ese lugar.

Los batallones también se unieron a este hermoso servicio de alabanza, dando testimonio de como Dios está haciendo maravillas en los lugares donde han sido enviados, otros ministros entonaron cantos de reflexión espiritual, todo esto con el fin de preparar los corazones para recibir la palabra de Dios.

Llegó el momento de recordar la doctrina de nuestro Señor Jesucristo revelada al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; la ponencia estuvo a cargo del hermano P.E. José Alfredo Padilla, con el tema “La sanidad que Dios ofrece al alma” misma que se puede alcanzar sirviéndole al Señor, manifestó el hermano.

Al final se invitó a pasar al altar a las visitas para orar por ellas, la bendición de Dios fue a raudales, sus rostros reflejaron la bendición que sus almas experimentaron.

Para finalizar, entre abrazos y saludos la Iglesia de este lugar, invitaron a los presentes a un convivio que había sido preparado con mucho amor.

30 de mayo del 2018