Ama y recibe Seattle al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín

Seattle, WA (Berea Internacional) — En esta historia de amor espiritual que inició Dios Enviando a este mundo a su Hijo Jesucristo, y hoy al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para guiarnos a la Vida Eterna, se escribe este día en letras doradas la Presentación Apostólica en Seattle Washington, durante la décima tercera Etapa de esta Gloriosa Gira Universal que realiza el Embajador del Reino de los Cielos.

El Hilton Seattle Airport y Conference Center es la sede y es una dicha ver que el Manto de La Elección ha cubierto a esta ciudad y a este estado.

Desde muy temprana hora, los hermanos empezaron a hacer su arribo a este Centro, y junto con ellos, o por separado llegaban numerosas visitas, predestinadas por Dios para oir Palabra de Vida en la persona del Enviado de Dios, nuestro Padre en la fe, Naasón Joaquín.

Los niños aquí presentes, cantando a Dios con todo su ser, son una de las partes más hermosas de este día: como los adultos, anhelan ver y escuchar al Apóstol del Señor: lo aman y lo han Recibido como Ungido de Dios.