Festejan miles al Apóstol Naasón Joaquín: “Dios ha afirmado mi Ministerio”

Guadalajara, JAL. (Berea Internacional) — Rodeado del Cuerpo Ministerial que, unido, le regaló Fidelidad y aún más, incondicionalidad, y festejado por la Iglesia Universal, representada aquí por miles y miles de hermanos provenientes de los cinco continentes, donde además se transmitía en directo su Presentación, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García agradeció a Dios por otro año más de vida: “Dios ha afirmado mi Ministerio y lo ha afirmado en vuestros corazones”, expresó.

Hoy, aniversario de su bendito nacimiento, en el mundo entero hay bendición y júbilo. Y hoy, el Embajador del Reino de los Cielos abrió sus brazos de misericordia, abarcó en su amor a quienes conformaron la Casa de quien fuera Apóstol de Dios, Samuel Joaquín, y como el pasaje de David y Jonatán, pidió a Dios por todos los que pertenecieron a la Casa de Samuel y aún pudieran no estar arropados por el Glorioso Manto de la Elección en esta Nueva Era.

Desde temprano, las calles de Hermosa Provincia vieron desfilar ríos de hermanos que vinieron al Gozo de toda la Tierra, porque han Reconocido que la plenitud de Cristo está en su Enviado, Naasón Joaquín y hay total alegría en su nacimiento.