Anuncio de simiente santa en Phoenix: Dios todo lo puede

PHOENIX, Az. (LLDM News).— El matrimonio Anguiano, formado por el hermano Esteban y la hermana Amalia, durante el servicio de alabanzas, después de entonar una alabanza de gloria a Dios, anunciaron a la Iglesia del Señor reunida en esta ciudad, la bendición recibida de parte de Dios, por medio de la oración intercesora del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

En una manifestación que le diera el Señor a la hermana Amalia, pudo escuchar de parte del Varón de Dios que tendría simiente y que no se preocupara. Esta era la petición de los hermanos Anguiano.

En la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, orar y pedir a Dios en el nombre del Señor Jesucristo (Juan 4:13), tiene respuesta de parte de él.

Siguiendo la sana enseñanza, el matrimonio Anguiano quienes, conforme a la ciencia humana no podían concebir simiente, hoy se presentaron delante del Señor para dar testimonio del poder de Dios y de la autoridad dada a su Elegido Naasón Joaquín en la tierra y en los cielos, porque lo que al hombre parece imposible, para Dios todo es posible. (Mateo 19:26)

Marzo 25, 2018

Album Not found