APEM invita al foro ciudadano por el respeto a un Estado Laico y a los Derechos Humanos

TIJUANA, B.C., México (Lldm News). – La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) en la ciudad de Tijuana realizó el lunes 5 de febrero una rueda de prensa para extender una invitación al foro ciudadano: “Respeto al Estado Laico y a los Derechos Humanos” que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero en el vestíbulo del Cubo del Centro Cultural Tijuana (CECUT) a las 11:00 AM (hora local.)

En este día la presidenta estatal de APEM en Baja California, Lic. Arlen Armenta Arce dio a conocer el interés que esta asociación de profesionistas tiene en el bienestar social de todo individuo de esta nación, fomentando el respeto a un Estado de Derecho y, por consiguiente, establecer una sociedad equitativa, por lo que en coordinación con el Colegio de Ciencias Jurídicas y Políticas buscan mantener en la agenda gubernamental e instituciones públicas la figura del Estado Laico, que permita a los gobernantes elaborar políticas públicas, apartadas de cualquier influencia o creencia religiosa, para que se evite con esto más actos de discriminación.

Dicha asociación convocó e invitó a toda la ciudadanía bajacaliforniana a un Foro Ciudadano denominado “RESPETO AL ESTADO LAICO Y A LOS DERECHOS HUMANOS” en el que se abordarán una serie de ponencias como:

El Estado Laico y Objeción de Conciencia, por la Mtra. Melba Adriana Olvera Rodríguez, Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; Gobiernos Laicos, por el Ing. Jesús Ortega Martínez ex Senador de la República Mexicana por el Partido de la Revolución Democrática; así como El Estado Laico y las Reformas Constitucionales, por la Dip. María Trinidad Vaca Chacón, entre otras ponencias.

Finalmente, el Coordinador del Colegio de Ciencias Jurídicas y Políticas de APEM, Lic. Vicente Vertín Velázquez reiteró la muy amable invitación a este foro, el cual no tiene costo alguno.


Album Not found