APEM y La Iglesia La Luz del Mundo unen fuerzas en la construcción por una mejor sociedad en Tijuana — Berea Internacional

noviembre 16, 2017
23551246_1633642926699603_223455646354508508_o.jpg?fit=1080%2C720
Más adjuntos a los muy visionarios proyectos del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, el Distrito XLII, de la Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo y la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) delegación Tijuana

TIJUANA, B.C. México (Berea Internacional).- Más adjuntos a los muy visionarios proyectos del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, el Distrito XLII, de la Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo y la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) delegación Tijuana, el día 12 de noviembre de 2017 presentaron el Plan de Trabajo 2017 – 2018 en el Museo Interactivo el Trompo; ubicado al Sur de la ciudad de Tijuana, Baja California; México, donde el Pastor Evangelista Misrraim Medina realizó la inauguración del evento.

El D.E. Álvaro Castillo fue el encargado de dar la cordial bienvenida a los más de trescientos Profesionistas, Técnicos, Estudiantes Universitarios y Empresarios de la ciudad de Tijuana; reunidos en este lugar con la finalidad de dar a conocer los proyectos en los cuales la Iglesia obtenga y brinde beneficios a la sociedad tijuanense en lo Social, Económico, Cultural, Educativo, Administrativo, Seguridad, de Salud asi como Asesorías Jurídicas en las diversas actividades que realiza la Iglesia en conjunto con APEM.

Por invitación del responsable distrital, el Diácono Doctor Daniel Estrada y ministros de la Iglesia La luz del Mundo, se llevó a cabo una reunión en relación a las actividades realizadas y próximamente a realizarse en su Plan de Trabajo 2017 – 2018 por parte del Distrito XLII de la Iglesia La Luz del Mundo en Tijuana, Baja California, en coordinación con los integrantes de APEM Tijuana.

Por su parte el D.E. Joel Gómez (Ministro de la Iglesia La Luz del Mundo en Tijuana) expuso la conjunción de las actividades del Distrito XLII con la APEM, destacando la invaluable labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien ha sido el motor e impulsor para cada uno de los integrantes de esta plataforma (APEM) así mismo también se dieron a conocer las actividades realizadas en el presente año como fue: el Primer Congreso Familiar, Conciertos del Coro en plazas públicas y Foros de consulta sobre derechos humanos, con la especial participación de los diversas colegios de profesionistas y empresarios de México en Tijuana a quienes dirigió un mensaje de ánimo y de superación e invito a seguir colaborando en las diversas áreas recordando las palabras Apostólicas ¡Unidos, por que la Iglesia merece lo mejor!

Los miembros del presidio encabezados por el P.E. Misrraim Medina en representación del D.D. Daniel Estrada González y la Presidenta de APEM – Baja California Arlen Armenta, otorgaron los nombramientos de los coordinadores de los diversos colegios locales que compone la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México en Tijuana, tales como: Ciencias de la Salud, Psicología, Nutrición, Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas, Ingeniería, Administración, Economía, Comunicación y Diseño, Emprendimiento, Ingenieros, Arte y Cultura en otros, quienes construirán un mejor desarrollo de crecimiento y de prosperidad para la comunidad, por lo que fueron invitados a continuar con su labor en su respectiva área tomando las palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín “El crecimiento del Pueblo del Señor exige cada día que seamos más diligentes y comprometidos con nuestro trabajo”.

Finalmente el Regidor del ayuntamiento de Tijuana Eligio Valencia clausuró el evento recordando que el trabajo en equipo es necesario para el desarrollo y progreso de la sociedad, los cuales brindan mejores resultados, expresando también su compromiso y apoyo a este esfuerzo para que juntos se traduzcan estos planes en acciones reales en beneficio de la comunidad, pero sobre todo para la felicidad y satisfacción del gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, quien es el principal impulsor de la construcción por una mejor sociedad en Tijuana

En la mesa del presidio estuvieron presentes Ministros de la Iglesia La Luz del Mundo P.E. Misraim Medina; D.E. Álvaro Gabino; D.E. Adalid Pedraza; E.E. José Luis López; así como también la Presidenta de APEM en Baja California, Lic. Arlen Armenta; el Presidente de APEM delegación Tijuana, Mtro. Alfredo Valadéz, la Contadora Angélica Medina y el Regidor Eligio Valencia.

-Agradecemos la valiosa participación y el gran apoyo brindado por parte de los organizadores que hicieron posible que nuestro evento se desarrollara en un inmenso ánimo de armonía en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo de la ciudad fronteriza de Tijuana.

¡Por la superación de nuestro Pueblo!