Aporte de la Iglesia la luz del mundo a la sociedad: promotora de principios cristianos

GUADALAJARA, México. Septiembre 16, de 2018. (Berea Internacional).– El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el día 9 de mayo de 2018, en la colonia Bethel, expresó que en la Iglesia del Dios vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, los principios cristianos son los que permiten a los hermanos poder participar en diversas actividades civiles, las cuales no les apartan de la alegría de la Iglesia sino al contrario, les dan experiencia para ayudar a su pueblo desde otros panoramas.

Mientras que los principios son normas que rigen el pensamiento y la conducta del ser humano, los principios cristianos emanan de la enseñanza de Cristo y de su ejemplo. Algunos de esos principios son fe, amor, perdón, educación cristiana, formación espiritual, de disciplina, de obediencia, de autoridad, los cuales dan forma a la identidad de los Hijos de Dios.

La enseñanza de valores y principios cristianos que el Apóstol ha infundido en millones de creyentes, puestos por obra por cada miembro, se traducen en las siguientes divisas: “Ser buenos cristianos es ser buenos ciudadanos… La Iglesia nunca dará problemas a los gobiernos; al contrario, le dará soluciones”. (Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, octubre 29, 2017).