Oración Apostólica: Aliento de vida

El Apóstol de Jesucristo eleva su oración por su Iglesia, en esta mañana de bendición, en Hermosa Provincia

Guadalajara JAL. a 28 de Julio de 2017.(Berea Internacional) — La Iglesia de la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, tuvo la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración matutina, la cual es la manifestación de que el Alto Dios tiene presente en su memoria a todo su pueblo en las palabras de la oración del Justo.

El Apóstol de Jesucristo estuvo acompañado de un grupo de ministros, quienes, al igual que todos los hermanos que se encontraban a esta hora en que inicia el día, buscaban que sus primeras palabras fueran para agradecerle al Señor todas sus bondades y la gracia de ver a quien Dios ha enviado.

Después de elevar su oración, el Apóstol del Señor, se detuvo unos instantes a escuchar unas palabras que, el Tercer Grupo de Niños de Hermosa Provincia, le tenía preparado; los niños, unidos a toda la iglesia, también buscaron la bendición de Dios con su petición: “… En mi ser hay algo muy hermoso que me hace feliz, y hace que mi alma te grite te quiero, gran Apóstol de Dios… “. El mismo grupo de niños, antes de que el Apóstol de Jesucristo elevara su oración en el templo, le acompañó con alabanzas, en tanto él se dirigía a la Casa de Oración.

Asimismo, el Apóstol de Jesucristo, se dirigió a los ministros en el pórtico de su casa y les instruyó en el cuidado que le deben dar a los adolescentes y niños de la iglesia.

Puntualizó en que las promesas del Señor se están cumpliendo día a día, y que todos son testigos de que la iglesia sale a las calles a predicar, a dar testimonio; por lo que les expresó que enseñen a los adolescentes que su fe no es heredada o por tradición, sino que la fe que Dios pone en sus corazones es por el entendimiento que tienen respecto a la doctrina revelada que se enseña en la Iglesia del Señor. Subrayó que quienes se bautizan, lo hacen por voluntad y fe, no por tradición.

Como cada mañana, antes de que el día inicie, la oración y la enseñanza del Apóstol de Jesucristo, trae paz y bendición a las almas que buscan al Señor en esta hermosa y sublime oración de acción de gracias y adoración a Dios.

Enseguida más información por Coordinación de Crónicas Apostólicas.

#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos porque la Iglesia merece lo mejor”

Album Not found