El Apóstol de Jesucristo visitó a los hermanos en colonia Barrio Nuevo

CIHUATLÁN, Jalisco (Berea Internacional) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Barrio Nuevo en Cihuatlán, Jalisco, recibió la bendición de la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el marco de la 11ª Etapa de su Gira Universal. Cihuatlán es un pueblo y municipio de la Región Costa Sur del estado de Jalisco; el significado de esta palabra náhuatl es “lugar donde abundan las mujeres”; debido a que la población femenina superaba por gran número a la masculina, antes de la llegada de los españoles a estas regiones costeras.

A su llegada, ell Apóstol del Señor invitó a la Iglesia a elevar una oración a Dios y al término de ésta dijo: “Yo seguiré predicando este evangelio, el día de ayer estuve en Colima y hoy aquí con vosotros. Veo almas y un pueblo con esa necesidad de Dios, aún falta luz en este pueblo y tú la vas a llevar en mi nombre. Cuando llegues a predicar a los hogares con toda la libertad dirás: Un Apóstol de Jesucristo nos ha enviado a predicarles este evangelio.

Cihuatlán, ¡Dios te bendiga! ¡Dios te prospere!, que engrandezca esta obra para la gloria de Dios. Que en la construcción que estáis haciendo de la casa de oración, Dios te bendiga. Yo sé que cuando yo regrese, la veré terminada, y volveré a pasar con vosotros y me alegraré y me gozaré; por ver que Dios sigue queriendo cumplir sus promesas de multiplicar su Iglesia conforme a su encomienda. ¡Dios les bendiga hermanos de Cihuatlán! ¡Dios sea con ustedes!”.