Oración de misericordia principio del año espiritual

“El tiempo de marchar a esta ciudad se ha llegado.” — Apóstol del Jesucristo Naasón Joaquín García, Guadalajara, Jalisco. Agosto 1, 2017.

(Berea Internacional) — Elegido por Dios para llevar el Evangelio de salvación hasta lo último de la tierra, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se presentó ante la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, reunidos no sólo en el interior del templo sede internacional de la colonia Hermosa Provincia sino – a través de la tecnología – ante miles y miles de hermanos reunidos alrededor del mundo.

El Apóstol Naasón, conforme fue la voluntad de Dios, el cual lo apartó desde antes de la fundación de la tierra (1 Pedro 1:20) elevó una plegaria, súplica y ruego a Dios en favor de toda la Iglesia. Lo hizo, porque la Iglesia se alista para emprender un viaje no exento de peligros y obstáculos, de sus lugares de origen con rumbo a Guadalajara, para participar de la Santa Cena del Señor.

Por medio de esta oración, concluyen las humillaciones, las angustias y el dolor, para dar paso a la sanidad del alma, la felicidad y la dulzura del amor con que Cristo acaricia a su Iglesia, conforme a la fe y lo que narra la Biblia: “La oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5:16)

“Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.” (Éxodo 12:2)