La Iglesia de Baltimore, Maryland, de plácemes: el Apóstol Naasón Joaquín visita su nuevo templo

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El domingo 24 de septiembre, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, acudió al templo recién adquirido por las iglesias de Baltimore y Cockeysville, Maryland, ubicada en 16th St —estas obras pertenecen a la Iglesia de Washington, D.C.—.

Acompañado por su esposa, la hermana Alma Zamora, y el hermano D.E. Aminadab Coronado, ministro de la Iglesia de Washington, el Apóstol de Jesucristo visitó las instalaciones del hermoso templo, estilo neoclásico, que actualmente se encuentra en remodelación.

El reloj marcaba las 4:20 de la tarde cuando el Embajador del reino de los cielos arribó a la Casa de Oración. A su ingreso, le esperaba un grupo de hermanos, quienes con antelación habían acudido al servicio de alabanza de ese domingo, atestiguaron el minucioso recorrido que el Apóstol del Señor llevó a cabo en el interior del edificio.

El hermano obrero local, expresó al Apóstol de Jesucristo el sentir de los hermanos de Baltimore de concluir la remodelación de la Casa de Oración lo más pronto posible para darle una alegría más. Por su parte, el Elegido de Dios comentó que regresará de nuevo a esta ciudad cuando el templo esté concluido, para regocijarse nuevamente con sus hijos de la capital de Maryland.

Al concluir su recorrido, el Apóstol del Señor reunió al pequeño grupo de hermanos presentes y les dio unas palabras de ánimo. Expresó la satisfacción que le habían dado a su corazón por el trabajo y esfuerzo realizados llevado a cabo con amor y dedicación.

Con lágrimas en sus ojos, los hermanos despidieron a su padre en la fe, comprometiéndose a dar celeridad al proyecto de templo que es una joya en la ciudad estadounidense de Baltimore.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.