Apóstol Naasón Joaquín convoca cientos de miles de jóvenes

Incontable juventud alaba a Dios en La Minerva

Juventud LLDM promueve impresionantemente sus valores

(Berea Internacional) —En el marco de la Santa Convocación 2017 un impresionante músculo juvenil inundó la Glorieta Minerva y Av. Vallarta de la ciudad de Guadalajara, a la voz del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; con la concentración titulada: “LLDM Principios y Valores. Somos Uno”, de la Iglesia La Luz del Mundo.

El Apóstol Naasón Joaquín se hizo presente ante una incontable multitud de jóvenes provenientes de 5 continentes del mundo, a quienes saludó con un esmero singular a ambos lados de la Av. Vallarta desde lo más alto de los Arcos de Guadalajara, monumento emblemático de la ciudad, donde miles de asistentes uniformados con playeras blancas levantaron sus manos para saludarle como símbolo de un reconocimiento a su Elección.

Por toda la tierra y hasta el extremo del mundo salió la voz de Dios dice un Salmo bíblico, la tarde de este domingo cientos de miles de jóvenes que se reunieron para cantar a Dios en un servicio de alabanza (con el permiso de las autoridades competentes), escucharon la voz del Elegido de Dios a través de su invitación para dar a conocer los más altos principios y valores inculcados en la juventud de la Iglesia del Señor, por medio de la Palabra de Dios.

Más información enseguida por Coordinación de Crónicas Apostólicas.

Album Not found