‘Nos esperan cosas muy hermosas’ anuncia el Apóstol del Señor en Berea El Salvador

San Salvador, El Salvador (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, anunció a la Iglesia del Señor, ante los hermanos de Berea El Salvador la tarde del día sabado, quienes le mostraron un magnífico centro de transmisiones: “¡Qué bella historia nos espera! ¡Todavía hay cosas muy hermosas que se van a escribir de nosotros en este trabajo!” y detalló su proyecto de comunicación 2019 de la Luz del Mundo.

Este esfuerzo comprende transmisión televisiva 24 horas del día, desde 5 regiones distintas: California, Texas -que acaba de crearse-, Baltimore -en construcción-, Nueva York -en preparación-, en Estados Unidos de América; México; El Salvador y extendió su invitación a sumarse a los hermanos de Costa Rica que ya cuentan con un amplio y equipado centro de operaciones.

Esto, forma parte de la magna tarea de Evangelización que en la Nueva Era, Dios, Su Embajador, sus ministros y su pueblo, han empezado en perfecta unidad. Berea Internacional, está sumada en ello.

“Es un orgullo muy grande para mi venir, conocerles, y saber que desde hace mucho tiempo están trabajando, buscando a través de los medios de comunicación como lo profetizó el Apóstol Samuel, que era el futuro de la evangelización de la Iglesia”, les narró a este esforzado equipo de hermanos de la República de El Salvador, el Ungido de Dios, Naasón Joaquín.

Les habló de las audiencias, de los contenidos que estas esperan, de sus expectativas de información y entretenimiento, y recordó que el Señor Jesucristo usó un tiempo de su misión, para hacer milagros como forma de llamar la atención en su evangelización. Ahora, será la televisión lo que se emplee. Les explicó a los entendidos hermanos de El Salvador, que no debe mezclarse y menos revolverse, lo espiritual con lo material. Que ese esfuerzo de Berea USA en California ya funcionó y la Iglesia ha atestiguado cómo cientos de personas se han convertido por medio de la radio, o la TV de la Iglesia. El Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, subrayó que bastaría una sola alma convertida, para desplegar este esfuerzo, pero se alegró del éxito masivo de esta evangelización.

Tras recibir una hermosa y sentida bienvenida por los hermanos de Berea El Salvador, que le entregaron una oficina propia para Él, y un gran centro de operaciones, con equipo y decenas de colaboradores, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García los invitó a fusionarse en este esfuerzo internacional de Comunicación, aunque les autorizó y alentó a desarrollar esfuerzos nacionales, como hasta ahora: “¡Qué bonito es que se unan a un solo proyecto, que es el proyecto de la Iglesia”, les felicitó.

El Enviado de Dios les reconoció el esfuerzo que implica hacer televisión pues Él ya lo hizo antes, en el Ministerio del Apóstol Samuel Joaquín, pero los llenó de bendiciones y tras explicar que los ministros son sus servidores y amigos, así como quienes le sirven en lo personal, definió lo que significa que un Enviado de Dios manifieste esas palabras de bendición: “¿Y qué es bendecir a una persona? Decía un hermano. ¡Ay hermano! A todos nos dice el Varón de Dios, Dios nos bendiga. Es una frase muy común del Siervo de Dios. ¡No! Puede ser común porque la digo mucho, pero hay una verdad. ¿Qué es decir Dios te bendiga? Dios te bendiga, es decir, Dios te prospere, Dios te enriquezca, Dios te de paz, Dios te dé salud. Dios te dé tranquilidad. Dios te dé reposo, Dios te dé y te aumente tu hermosa fe. Todo eso abarca la palabra Dios te bendiga”.

Finalmente, en esta gran fiesta espiritual que se vive en la República de El Salvador por esta nueva visita apostólica, los hermanos le expresaron su fidelidad hasta el último aliento. “Me lo han demostrado, por eso me voy contento, lo dijo El Señor, ningún reino dividido prevalece, está pronto a desaparecer. Pero mientras mantengamos la unidad, no hay quien nos separe, no hay quien nos haga frente porque Dios nos quiere unidos, trabajando por una sola causa, la de Él. Así es que ¡Dios les pague por unirse a este proyecto! ¡Dios les pague por ser parte de Mí! ¡Nos esperan cosas muy hermosas!”, remarcó, para dejarles instrucciones de cómo procesarán esta etapa informativa, con el director de Berea Internacional, el D.E. Cristian Carrera, presente en la reunión.

¡La Iglesia del Señor, marcha…!