El Apóstol Naasón Joaquín visita la Iglesia de Vallejo; acude a pagar sus votos

(Coordinación de Crónica Apostólica).– La mañana del jueves 15 de junio, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se presentó ante la Iglesia de la colonia Vallejo, en la Ciudad de México.

Ante una pletórica Casa de Oración, el Apóstol del Señor expresó que quería pagar sus votos a Dios por los triunfos que le concedió durante la décima etapa de su Gira Universal por ocho entidades de la República Mexicana.

En este tenor, embargado de alegría, dijo: “Vengo muy contento con mi Dios, porque al igual que las otras giras, hoy me ha permitido también haber terminado esta décima etapa con triunfos, con alegrías, con satisfacciones, viendo cómo también Dios trajo a miles de almas a la Iglesia del Señor. Ya empezaron algunos bautismos en algunos lugares donde anteriormente su hermano se había presentado y ya me han estado diciendo, Varón de Dios hemos tenido bautismos, en esta Iglesia ha habidos tantos, en la otra tantos, de las almas que fueron a verle, Dios sigue obrando conforma a sus promesas.

“Por eso yo no quiero irme o despedirme de este lugar sin pagar mis votos a Jehová el cual siempre ha estado con Su Hermano, desde aquel 8 de diciembre cumpliendo en mi con vosotros, las promesas que Él me dio”.

Luego de estas palabras, el Coro local entonó la alabanza “La vida es Flor”. Luego de haber cantado el himno, hizo la siguiente invitación: “¿Me acompañas a decirle al Señor, Gracias te doy Señor, por todo lo que me has permitido? ¡Ah qué hermosa reunión de ayer! ¡Y la de Pachuca! ¡Y la de Tlaxcala! ¡Y la de Morelos! ¡Y la de Guerrero! ¡Gracias! ¡Gracias a nuestro Dios que nos lleva de triunfo en triunfo según sus promesas!

Luego de su oración, que el coro acompañó de principio a fin, el Apóstol de Jesucristo anunció que en julio hará un recorrido por iglesias de la Ciudad de México y del Estado de México.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Album Not found