Aprobada ley en Río de Janeiro, que otorga importante reconocimiento por labor Apostólica 

Curitiba, Paraná, Brasil (LLDM News) — El día 16 de marzo de 2018 el Señor Presidente Municipal (Alcalde) de la ciudad de Rio de Janeiro Brasil ,sancionó y aprobó por decreto la Ley que otorga y hace un homenaje al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores ,por sus más de 50 años de Ministerio y trabajo Apostólico en más de 50 naciones entre ellas Brasil, el proyecto de ley que fue protocolizado ante la cámara municipal por el Diputado João Mendes de Jesús, establece que el nombre de la estación de Auto Buses Articulado (BRT Campinho) pasara a llamarse Apóstol de Dios Samuel Joaquín Flores. La ley fue publicada el día 19 de marzo del 2018 en el Diario Oficial de la ciudad.

Es de destacar que esta estación, está ubicada en una de las principales Avenidas que atraviesan la ciudad, y a 300 metros del templo de la Iglesia en Madureira.

Es un grande e importante triunfo que Dios le concede al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en esta nación de Brasil, han pasado tres años de su visita Apostólica, y este es el quinto reconocimiento que Autoridades Brasileñas le otorgan a la Iglesia.

La Iglesia la Luz del mundo Agradece públicamente, al Señor Alcalde Marcelo Crivella, a la Primera Dama de la ciudad Sylvia Jane Hodge Crivella, al Diputado João Medes de Jesús, quien protocolizó ante la cámara esta ley y al Señor Lic. Fransisco Tenorio, autor e impulsor de la ley.

Album Not found