APS se reunió con representantes gubernamentales nacionales e internacionales

PHOENIX, AZ., EE.UU. (LLDM News). — Poniendo por obra la enseñanza del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, integrantes de la Asociación de Estudiantes y Profesionales (APS por sus siglas en inglés), en coordinación con la dirección de Relaciones Públicas, organizaron un almuerzo con representantes gubernamentales nacionales e internacionales, para dar a conocer el trabajo apostólico, en favor de la humanidad.

El evento tuvo lugar en el restaurante St. Francis de esta ciudad, entre las 11:00 A.M. y la 1:00 P.M. (tiempo local) y asistieron Ken Clark, representante del Congreso del Estado de Arizona, Laura Machuca, Cónsul de Ecuador, junto con Mario Cueva Borja; el Cónsul General de Guatemala, Oscar Adolfo Padilla Lam, acompañado de la asistente Sara Monzón; Gerrit M. Steenblik, Cónsul Honorario de la República de Francia; Kenneth P. Smith, Cónsul Honorario de Chile en Phoenix, acompañado del Abogado Chad Snow; la señorita Anne Sepic, en representación de Reginald Winssinger, Cónsul del Reino de Bélgica y Luis Cárdenas Camacho en representación del Congresista Rubén Gallego, del séptimo distrito de Arizona

Para dar comienzo, la Co-Directora de la APS en Arizona, Abdi López, les dio la bienvenida en inglés y español a los invitados, a la vez que les agradeció tomar tiempo de sus apretadas agendas para reunirse con miembros de la APS y de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo.

Acto seguido, se les presentaron dos videos, titulados “Trabajos apostólicos” y “Semblanza de la Iglesia”. Durante el almuerzo los invitados tuvieron la oportunidad de establecer pláticas amenas, en las cuales los ministros de la Iglesia, P.E. Samuel Gray, O.E. Oskar Monsalvo y O.E. Noé Arroyos, junto con los hermanos ahí presentes, dieron testimonio del gran trabajo en favor de la comunidad que ha realizado el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Durante el sano convivio, los asistentes accedieron a posar para la foto del recuerdo y al final del mismo, se tomaron fotos con los hermanos, haciendo énfasis en su propósito de apoyar a la Iglesia por medio de los servicios que prestan tanto en las embajadas que representan así como en las oficinas de Gobierno.

De esta forma, se dio continuidad a la relación establecida entre la Iglesia del Señor y la comunidad de Arizona, a la vez que se les hizo una atenta invitación a la próxima presentación apostólica a realizarse en Arizona.

Mayo 17, 2018.