Arras de nuestra herencia otorgadas en Arizona

Arizona., EE.UU. (LLDM News).— A una semana de que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se presentó en Arizona, la semilla sembrada en los corazones, no sólo germinó sino que ya dio frutos espirituales.

Conforme al plan de Dios de salvación para todas las almas, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo, sigue creciendo y a cada día se agregan aquellos que son para salvación.

Durante la semana posterior a la presentación Apostólica, la Iglesia en la Zona Metropolitana de Phoenix, estuvo en avivamientos y los aspirantes a obtener esta prenda espiritual se unieron a los hermanos que ya habían sido sellados. La gracia de Dios se derramó y 27 hermanos recibieron las arras de nuestra herencia, esto es el Espíritu Santo; motivo por el cual al finalizar la escuela dominical y después de haber leído la Carta Apostólica, el Pastor Evangelista Uzziel Joaquín, les dio la bienvenida a los hermanos.

Pero, la fiesta espiritual aún no había llegado a su fin, por el contrario; aspirantes al bautismo, aquellos en cuyos corazones la palabra de Dios, cual semilla, germinó conforme a la voluntad de Dios, tomaron voluntariamente la decisión de arrepentirse y bautizarse en el nombre del Señor Jesucristo.

Para tal efecto, el ministro Noé Arroyos, de Sunnyslope, leyó las preguntas a los aspirantes, acto conocido como toma de protesta, quienes con su mano derecha levantada y un amén, confirmaron su deseo de seguir las pisadas del Maestro.

Posteriormente, el Diácono Evangelista Gerardo López, descendió a la pila bautismal y haciendo uso de la Autoridad otorgada por el Santo Apóstol Naasón para ministrar oficios sagrados, invocó el nombre de Jesucristo en cada uno de los entonces aspirantes, hoy hermanos en Cristo.

Al finalizar, la Iglesia le dio la bienvenida a 21 recién bautizados y 27 hermanos sellados con el Espíritu Santo. Lluvia de bendición derramada por medio de la elección de Dios en su Santo Apóstol Naasón Joaquín.

June 17, 2018