Arriban refuerzos de misioneros para más gavillas espirituales

BELICE (LLDM News). – Por un santo deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el propósito de engrandecer más la Obra del Señor en el país de Belice (ubicado en el extremo noreste de Centroamérica), se han designados nuevos batallones de obreros provenientes de la República de El Salvador, y Guatemala, respectivamente.

El pasado sábado 6 de octubre de 2018 arribó el primer Batallón Espiritual proveniente de el Salvador a Belice, conformado por 3 hermanos jóvenes y 5 hermanas señoritas, quienes llegaron muy felices, con espíritu de entusiasmo y valentía para cumplir los propósitos apostólicos en esta nación caribeña, de proclamar las buenas nuevas de Salvación.

Partiendo de la frontera de Belice, los jóvenes fueron trasladados a la casa de Oración del Batallón de Iglesia La Luz del Mundo en Benque Viejo del Carmen, (primer poblado después de la frontera) donde fueron recibidos con alegría espiritual por la iglesia y el batallón en ese lugar, con la alabanza “Soy yo Soldado de Jesús”.

Los jóvenes valientes junto con la iglesia del Señor y Batallón de ese lugar elevaron una ferviente oración a Dios, dando gracias por haber llegado con tranquilidad al destino señalado, donde el Ungido de Dios los ha enviado. Posterior a la oración, la Iglesia y batallón de dicho lugar les brindó un refrigerio con mucho amor fraternal, para después ser traslados cada uno al lugar donde han sido asignados por el Espíritu de Dios.