Arronjan con más empeño las redes espirituales

SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, República Dominicana (LLDM News) — En la promesa de inmensa prosperidad anunciada por el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, la Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad capital de Santo Domingo (en Las Antillas) están también preciosamente abarcados, el Supremo Dios dispuso los medios para que los hermanos lograran obtener un lugar de congregación en una avenida principal, el cual será de mucha ayuda para proseguir esparciendo la preciosa semilla espiritual, llena de firme esperanza de salvación y para vida eterna.

El mencionado recinto se encuentra ubicado en: Santo Domingo Este, avenida Carretera Mella kilómetro 5 1/2 No. 34., con esquina calle La Milagrosa.

“El ministro Antonio Adán Cervantes, el batallón espiritual y la feligresía, nos unimos al grandioso deseo de prosperidad, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad va de triunfo en triunfo de la mano de un auténtico Enviado de Jesucristo. ¡Aún falta Luz en el mundo nosotros la llevaremos!”

Enero de 2018

Album Not found