“Aún falta Luz en el mundo, nosotros la llevaremos”

(Berea Internacional Colombia)— Coros de Villasantana y las brisas de la ciudad de Pereira se trasladan al municipio de Anserma Caldas para llevar luz a las almas que carecen de ella.

La expansión del evangelio es deber de todos, es así que cumpliendo al deseo del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el coro de la Iglesia de Villasantana y Las brisas fueron invitados por el ministro Luis Angel Aguirre para realizar una jornada de evangelización en el municipio de Anserma; y apoyar a la iglesia en ese lugar para dar testimonio a las personas que habitan este municipio Cafetero.

El recorrido inició a las 8 de la mañana, más de dos horas de camino se necesitaron para llegar al lugar de destino, al llegar también se unieron el ministro local Jhonatan Bedoya (ministro de Anserma), Pedro Romero (ministro de San José), Felipe Alvarado (ministro de Riosucio) y varios hermanos miembros.

El recorrido inició con cánticos del coro mientras los hermanos apoyaban entregando volantes informativos, bajo puertas también se dejaba este mensaje de invitación, el terminal de transportes local acogió también el grupo de Evangelización, siendo admirados por propios y extraños.

Se recorrieron varias calles y barrios dando testimonio de la Iglesia y la Santa doctrina, con respeto las personas recibían y atendían la invitación, el coro de niños también realizó su presentación causando gran admiración en las personas.

Al finalizar la labor se dirigieron a la casa de oración de este municipio para dar gracias a Dios y en una oración adorar y alabar su Santo nombre, la semilla ha sido esparcida y varias almas expresaron su deseo de conocer más de esta doctrina.

“Aún falta Luz en el mundo, nosotros la llevaremos”