Bautícense en el nombre de Jesucristo

Hermosa Provincia, Acambay, Edo. de México, (Berea Ciudad de México) — Ocho almas fueron lavadas con la sangre de Jesucristo, obra de fe y entrega a Dios.

Tras concluir la Escuela Dominical, en la iglesia de la Colonia Hermosa Provincia en el municipio de Acambay, se celebró una ceremonia de bautismos para la gloria de Dios. Previo al bautismo de los nuevos miembros de la Iglesia del Señor, les fue tomada la protesta a lo que cada uno de ellos, haciendo uso de un legítimo libre albedrío, respondieron afirmativamente con un “Amén” y levantando su mano derecha.

Ocho almas fueron incluidas en el Libro de la Vida, de las cuales cinco son jóvenes nacidos en el pueblo de Dios y las tres almas restantes son por conversión. El D.E Javier Cervantes fue el ministro autorizado para realizar este oficio sagrado, con la autoridad que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ha confiado en sus manos.
Finalmente, el Enc. Gerardo García Olvera dio la bienvenida a los nuevos hermanos, invitando también a los presentes a orar para pedir a Dios que bendiga y prospere a estas almas que se han entregado a Él.

Cabe mencionar que 26 visitas fueron testigos presenciales del cumplimiento de las promesas de expansión del Pueblo Santo de Dios, dada por el Creador a su Apóstol.

29 de abril de 2018.