Bautismo en Cosalapa, Chiapas.

SUCHIATE, Chiapas. (LLDM News).— A contra corriente de algunas estadísticas en las que se asegura que jóvenes no tienen interés por temas religiosos, la Iglesia en Cosalapa, Chiapas, se promulga a favor de la oración del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, con la seguridad que Dios cumple su promesa de engrandecer su pueblo con niños, jóvenes y ancianos para gloria de Cristo Jesús.

El D.E. Israel Delgadillo presidió la Escuela Dominical para después efectuar el oficio sagrado, a un joven que decidió negarse a los placeres del mundo por servir a Dios; el O.E. Armando Bonilla, ministro responsable en Cosalapa, tomó la protesta al aspirante quien con una potente voz contestó amén a todas las interrogantes hechas para posteriormente ser bautizado como manda el Salvador.

Diez visitas entre niños, jóvenes y adultos, fueron una muestra que la Iglesia de este lugar esta unida tanto al Apóstol de Jesucristo como a sus proyectos, esperando ser buenos obreros en la mies del Señor; se contó con integrantes del Coro de Hermosa Provincia, Tapachula, quienes en grande manera alegraron a los presentes.