Bautismos en Heriberto Casas, Tepic, Nayarit

(LLDM News) — El domingo 15 de abril Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Tepic, colonia Heriberto Casas, se llevó a cabo la ceremonia de bautismos, en donde 14 almas decidieron bajar a las aguas del bautismo y así, aceptar a Cristo en sus corazones, por la magna labor del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Al término de la consagración el hermano encargado Abraham Raíz invitó a la Iglesia a entonar la alabanza Eran Cien Ovejas para así invitar a los aspirantes al bautismo a que pasarán al frente para efectuar la toma de protesta. Durante dicha protesta los hermanos aspirantes al bautismo afirmaban a cada pregunta realizada, levantando su mano derecha y exclamando con alegría un amén.
Una vez realizada la toma de protesta el hermano D.E. Saulo Chávez efectuó los bautismos, acto sublime y de vida espiritual para todo aquel que ha decidido dejar el mundo y sus halagos.

Finalmente al término del servicio se alabanzas y el punto doctrinal, el hermano Abraham Raíz dio la bienvenida a los hermanos que había recibido el bautismo, e invitó a la Iglesia a hacer una oración para pedirle a Dios por los nuevos hermanos en Cristo.

Album Not found