Bautismos en Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco

Este domingo 21 de enero del año en curso hubo fiesta en el cielo, ya que la promesa que Dios le hiciera a su Santo Ungido Naasón Joaquín García sigue teniendo cumplimiento. Por la autoridad del Siervo de Dios se realizaron bautismos en la Iglesia de Ixtapa Puerto Vallarta Jal. Acompañados de Mascota, Buenos Aires y Colonia del villar.10 valientes almas decidieron echar mano a la vida eterna.

Antes de empezar el servicio de alabanzas se realizaron los bautismos de 9 almas y cuando se hubo terminado los bautismos y el servicio de alabanzas otra alma valiente como aquel eunuco del pasaje bíblico, Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Hechos 8:36. Bautizó el D.E. Francisco Patlan.

Pidió se le tomara la protesta para así también formar parte de esta hermosa historia, la Iglesia y los coros entonaban con gran jubilo y gozo dándole la gloria al Señor. Y así se añadió uno más a los bautizados. En total 10 nuevas almas echaron mano a la vida eterna. Ahora son parte de esta hermosa historia, son parte de este trabajo de un Siervo de Dios, son parte -inscritos en- del libro de la vida de Dios.

Al final del servicio se les dio la bienvenida a los bautizados y toda la iglesia los acompañó con una oración para que el Señor los mantenga firmes en su santo camino hasta el último aliento. 

Album Not found