Bautismos en la Sierra Norte de Puebla

(LLDM News) — El glorioso nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo se invocó en la Sierra Norte de Puebla, por el santo ministerio del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Este domingo 14 de enero, almas fueron lavadas simbólicamente con la Preciosa sangre de Cristo, al bajar a las aguas del bautismo.

Tres hermanos de la congregación de Huauchinango, colonia 5 de octubre fueron de los valientes que dijeron SI, al llamado de Dios en sus corazones; de igual manera tres almas de la congregación de Xicotepec, lugar donde se realizaron estos oficios sagrados, aceptaron a Dios en su corazón.

El acto sagrado fue realizado por el Diácono autorizado D. E. Jorge Espinosa y la Iglesia fue testigo de como; jóvenes, adultos y ancianos, echaron mano a la vida eterna, demostrando que no hay edad para seguir a Cristo. Los coros de Nuevo Necaxa, Huauchinango, 5 de octubre y Xicotepec amenizaron con sus alabanzas al Creador.

Estuvieron presentes los Ministros: D. E. Jorge Espinosa, de Nuevo Necaxa Enc. Esteban Arista, Enc. de Xicotepec Joel Gonzalez, de Actopan, Hidalgo Enc. Jose Pérez yde Huauchinango, 5 de octubre O. E. Jorge Natanael Espinosa.

Album Not found