Bautismos en Orlando, Florida, EE. UU.

(LLDM News).— Congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo de: Bradenton, Tampa Bay, Florida y de Alma, Georgia se unieron a la fiesta espiritual en el templo de Orlando, Florida. Donde hubo grande gozo espiritual desde el servicio presidido por el Hno. O.E. Benony Aguilar y la recordación de la palabra de Dios por el Hno. Enc. David Mosqueda quien incitó a las almas echar mano a la vida eterna permanecer en todo fieles en el compromiso que iban hacer para con Dios, mediante el bautismo. Luego se invitó a los aspirantes al bautismos a pasar y tomar la protesta de fe.

Para después, el ministro P.E. Pablo Pérez autorizado por el Espíritu Santo de Dios a través del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, invocó el Glorioso nombre de nuestro Salvador Jesucristo sobre estos valientes quienes echaron manos a la vida eterna, dejando el mundo y sus atractivos.

“JUAN 3:5; Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Sin estos dos requisitos, el bautismo de agua o del Espíritu no tendremos entrada en el Reino de Dios.
Pues es que creyere y sea bautizado ese será salvo. El bautismo es voluntario, el bautismo no es obligatorio. La profesión de Fe, es un contrato que hacemos con Dios. El resultado del contrato hecho con Dios. Nos guarda en todo tiempo. GALATAS 3:15; Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.”