Bautismos en San Pedro Sula, Cortés de Berea Internacional Honduras.

(Berea Internacional Honduras) — La verdadera salvación es conocida y se encuentra en el pueblo escogido de nuestro Dios.

En el pueblo glorioso de nuestro Dios hay una fecha gloriosa e inolvidable y no es para menos ya que ¡Por un hombre que se arrepienta, hay fiesta en los cielos! donde muchos en este día han decidido echar mano a la vida eterna, es este lugar hermoso donde existe el cambio verdadero del hombre viejo por uno nuevo.

Precioso tiempo de salvación donde de los más olvidado de este mundo, el Señor sigue añadiéndoles a su pueblo, cumpliendo así la preciosa promesa que Dios le hizo a su Siervo, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, “Si hoy ves este pueblo grande, yo lo engrandeceré y multiplicaré mucho más”. Y específicamente la bendición dejada por su Siervo a esta República de Honduras “Crecerás de una manera muy hermosa”.

Fue entonces a las 10: 30 a.m., después de una consagración espiritual muy emotiva donde llegó el punto de doctrina presidido por el Pastor Jurisdiccional P.E Efraín Alvarado, exponiendo sobre el trabajo de cada miembro en la Iglesia del Señor, tomando como texto de introducción, Levíticos 25:55.

En el trabajo de Cristo, somos sus siervos, haciendo lo que los Apóstoles de Dios nos dicen que hagamos, porque las ordenes vienen del Señor y vamos donde Él nos pide por medio de sus Siervos, de esa forma obedecemos a Dios y a sus enviados para llevar esta sana doctrina a las almas sedientas del maná espiritual.

En la tierra somos labradores en el sentido figurado recibiendo de sus Siervos el anuncio de ir por todos los rincones de la tierra, para que por medio de este hermoso evangelio a muchas almas les llegue el hermoso conocimiento de vida y salvación.

Todo este trabajo trae consigo vida y salvación para las almas, el obedecer a nuestro Dios y a sus Siervos es un mandato divino que trae redención de pecados incluso para los que tenemos muchos años perteneciendo a este redil espiritual y siendo labradores de esta viña con mayor razón.

Finalizando el hermoso punto doctrinal, se procedió a invitar a los aspirantes al bautismo a pasar al frente y tomar la protesta de fe oficiada por el hermano E.E Carlos Noches, la que muchos esperaban anhelantes para bajar a las aguas bautismales y con lágrimas en sus ojos a una sola voz se escuchaba, amén, como señal de aceptación.

Luego se procedió a efectuar el evento sagrado y oficiado por el hermano P.E Efraín Alvarado donde muchos recordarán este día como el momento más sublime de sus vidas al quedar el alma de cada uno limpia y sin mancha para proseguir este camino que conduce a la vida eterna.

Al finalizar, la Iglesia reunida y con sus manos en lo alto daba la bienvenida a nuestros nuevos hermanos fundiéndose en un abrazo y deseando que la bendición de Dios los acompañara en todo momento, este es un nuevo triunfo para el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García donde la bendición dejada en su visita a este país sigue teniendo bellos frutos.

01 de abril de 2018

Album Not found