Bautismos multitudinarios en Ecatepec, Estado de México — Berea Internacional

diciembre 5, 2016

(Berea Internacional) — Bajo el Ministerio de Reconciliación, otorgado por Dios al Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, este día se llevaron a cabo bautismos para perdón de pecados en el nombre del Señor Jesucristo.

Los bautismos se llevaron a cabo en Parque Bicentenario “Hank Gonzáles”, en el municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México, al cual asistieron 22 Iglesias del Distrito 19 de la Iglesia La Luz del Mundo y más de 2000 asistentes.

La ceremonia inició al termino de la Escuela Dominical, en la cual el Enc. Edreí Gonzáles llevó la consagración y la recordación de la doctrina de los Apóstoles fue ministrada por el P.E. Juan Rivielo.

Para tomarle la protesta a los aspirantes al bautismo, el hermano Gerson Hernández realizó las preguntas correspondientes. Los Diáconos Evangelistas Román Soancatl Coyac, Jacob Gutiérrez Avelar, José G. Calderón, Raúl Quintero Gómez y Rodrigo Villa, haciendo uso de la Autoridad conferida – para ministrar bautismos – por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, ministraron el oficio sagrado a 97 aspirantes. Inicialmente estaban planeados 70 bautismos, pero el número incrementó conforme algunos – de entre la multitud – decidieron ser parte del perdón de pecados, dando el primer paso de obediencia en la carrera espiritual, cuyo fin es la vida eterna.

Como mención especial, se extiende un cordial agradecimiento a las Autoridades Municipales, quienes prestaron las instalaciones, brindaron protección, seguridad y módulos de salud, para que el evento se desarrollara sin ningún percance.

Un triunfo más para la Gloria de Dios y su Santo Apóstol, Naasón Joaquín García.