Bendice a Pomona el Apóstol de Jesucristo, como la viuda de Sarepta

14 de febrero de 2017

Pomona, Belice (Berea Internacional).- El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, vino al templo de Pomona esta noche. Él ya sabía: aquí no hay nada especial en atractivos turísticos, estamos a dos horas de Belize City, el poblado es chico, no es una Iglesia de muchos miembros, pero los amó. Los quiso consolar, conocer, alegrar y lo hizo.

Además les colmó de abundantes bendiciones y a estos hermanos que habitan en zonas económicas de pobreza les aceptó la mesa que le prepararon y los bocados que dispusieron para Él. En esa circunstancia, les dijo que oraría al Padre para que siempre tenga bendición a la mesa de los hermanos de Pomona.

El gozo esta noche fue gigantesco en Pomona. No solo los hermanos, sino aún entre las visitas que acudieron a la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín. A todos ellos les explicó: algunos se preguntarán por qué llego hasta este sitio si no hay nada. “No hay hoteles, no hay un desarrollo turístico grande donde pueda el Varón de Dios pasear o ir a distraerse. ¿Cuál es el motivo? Mi respuesta es: Vosotros sois mi razón. Vosotros, Hijos de Dios, a quienes yo deseaba contemplar y ver y decirles: no estabáis solos.

“Tambien Dios los ha abarcado en Su Gracia para que seáis sus Hijos.Y vengo, no con una gran ilusión material de decir que aquí veo una gran Iglesia, vengo a decirles a ustedes que aunque estáis en un lugar humilde y sencillo, no pongáis vuestra vista en las cosas materiales. Seréis pobres humanamente, seréis pobres materialmente, y no tendréis mucho dinero y muchas riquezas o casas o carros, pero hay una riqueza que vosotros tenéis y esa riqueza no está aquí en la tierra. Esa riqueza está en el cielo.

Llegará el día en que vuestro padre también os llame a vuestro descanso eterno y os diga: venid, benditos de mi padre, al descanso eterno. Entonces como becerros en manada entraréis al Reino de los Cielos, aquel hermoso reino de donde vosotros sois partícipes. Por lo pronto, su hermano viene a visitarlos y a decirles y a alegrarme con ustedes. Sentir la alegría y la satisfacción con ustedes de saber que aquí en este lugar de Pomona, Belize, la obra de Dios también se ha manifestado y el Manto los ha cubierto”.

También les habló de las bendiciones que trae una visita Apostólica y se las anunció. Tras su Presentación, grupos de hermanos ministros, obreros y buena parte de los que lo acompañan platicaron con las visitas y los invitaron a conocer más de las cosas de Dios.

La 9ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal sigue generando victorias al Apóstol de Jesucristo. El Manto de la Elección se extiende y cada día se añaden a la Iglesia de Cristo los que han de ser salvos.

#GiraUniversal2017
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20433″]