Bendición a raudal, almas se bautizan en los Sauces, Tepic.

Los Sauces, Tepic Nayarit. (LLDM News).— A temprana hora los coros de la colonia anfitriona y de la colonia 26 de septiembre se unieron para amenizar este hermoso evento, entonando himnos antes que iniciara el servicio de adoración y acción de gracias a Dios.
El reloj marcó las 5:00 p.m. cuando dio inicio el servicio, en el cual participaron hermanos con un sentir de mucha gratitud hacia Dios por tantos regalos que les ha dado y aun a nombre de la Iglesia en general.
Después llegó la hora de la recordación de la palabra de Dios, ese alimento que nutre el alma y que a su vez sirvió a los hermanos aspirantes al bautismo como una recordación y consejo de lo que iban a hacer.
Enseguida tomo la palabra el hermano que les tomaría la protesta a los hermanos, quien los invitó a que desde la parte trasera de la casa de oración pasaran por el pasillo central hasta el frente.
Después de la protesta el hermano D.E. Abisaí Villatoro, bajó hacia la pila bautismal y con la autoridad conferida por el Apóstol de Jesucristo bautizo a los primeros hermanos, después de la misma manera el hermano D.E. Antonio Valle bautizo a las hermanas que ya deseaban nacer para Cristo.
Nuevos nombres que fueron escritos en el libro de Dios, y para la Iglesia que presenció este sagrado acto fue de una inmensa alegría, pues a semejanza de cuando nace un bebé en la casa hay regocijo, en este caso nacieron nuevas almas para servir y adorar a Dios.
Durante el oficio sagrado se contó con la presencia de muchas visitas quienes vieron como es el bautismo en la Iglesia La Luz del Mundo.
Al final se les dio la bienvenida a los nuevos hermanos y en esa bienvenida los diferentes ministros que estuvieron y las esposas de los mismos, a nombre de la iglesia abrazaron y dieron palabras de ánimo y bendición a los nuevos hermanos.
Esta es la manifestación de que Dios cumple sus promesas a su Ungido, pues le dijo que éste pueblo iba a crecer y nuestros ojos lo están mirando, y es un motivo para darle la gloria al Dios que nos permite esa hermosa bendición.

22 de abril de 2018.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend