Bendita Minneapolis: ¡Halló Gracia y Felicidad! — Berea Internacional

octubre 19, 2016

(Berea Internacional) — La 8a Etapa de La Gira Universal del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, la que mostró la nueva era de prosperidad en Estados Unidos de América que vive la santa Iglesia del Señor, y que apunta a nuevas grandezas, abarcó también esta mañana a la bendita iglesia de Minneapolis.

Fieles al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, consagrados, liberales, estos hermanos vivieron hoy el inicio de una nueva etapa en su tránsito por esta Nación, cuando el Embajador de Jesucristo estuvo esta mañana con ellos recorriendo el equipado templo que siendo bello, está en etapa de remodelación.

El representante de Dios en la tierra, Naasón Joaquín García, les comunicó su visión, sus deseos, las promesas que Dios tiene para su amado pueblo y juntos, acordaron volverse a ver, tan pronto como ellos alcancen lo que ya es necesario: un crecimiento en la ciudad.

Los hermanos de Minneapolis, como los de Shakopee, en Minnesota hallaron Gracia y quedaron en felicidad espiritual y física plena.

Próximamente mas información por Coordinación de Crónica Apostólica.