Berea Internacional a la vanguardia por los deseos apostólicos

CDMX. México. Domingo, 14 de mayo de 2017. (Berea Internacional) – En la muy sobresaliente condecoración ‘Premios APEM 2017’ de la Cumbre Interamericana de profesionistas fueron reconocidas también áreas que conforman el Centro de Comunicaciones Berea Internacional, donde se aúnan esfuerzos a través de varios centenares de colaboradores (en ambos hemisferios del globo terráqueo) con unidad fraternal para dar siempre lo mejor a la Iglesia —premisa apostólica—.

Fueron tres las Áreas que recibieron el mencionado y distinguido galardón a nivel internacional en la ceremonia de la Cena de Gala:
La Agencia Internacional de Noticias LLDM NEWS por Comunicación en Información y Contenidos; el programa de Radio Nosotros Conversamos, con más de 17 años al aire en emisora abierta en Los Ángeles, California y Berea Corporativo por las coberturas internacionales.

Los representantes que recogieron estos singulares reconocimientos a nombre de todos sus integrantes expresaron al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, cordial y muy amorosamente: «juntos, hasta el último aliento»

Berea Internacional, el medio oficial de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad – La Luz del mundo, cuenta con modernas instalaciones también en los países de Costa Rica, Honduras y Estados Unidos de América (y continúa expandiéndose esta lista), es un centro de multimedios que incluye: producciones de radio, televisión, transmisiones por internet, así como enlaces de datos y servicios de telecomunicaciones; realización de producciones musicales, desarrollo y despliegue de contenidos audiovisuales de la más alta calidad, esparcidos en toda la faz de la Tierra a través del buen uso de la tecnología; editorial e imagen en medios impresos, entre otros. Enhorabuena.

#CumbreNuevaEra
#CumbreInteramericana2017
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia Merece lo Mejor”

Album Not found